SERIE A

Cremonese y Johan Vásquez terminaron la pretemporada con saldo positivo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

'La Cremo' sumó cuatro victorias y una derrota durante el verano

Cremonese comenzará la temporada oficialmente el próximo lunes frente a Ternana de la segunda división en la primera ronda de la Coppa Italia, el mexicano Johan Vásquez ha sido parte en la pretemporada del conjunto ‘Grigiorossi’ que terminó con cuatro triunfos y una derrota.

‘La Cremo’ tendrá la permanencia como objetivo y serán 38 largas jornadas, en el torneo de copa se intentará llegar lo más lejos posible, pero no será una prioridad en ningún momento y la pretemporada deja buen sabor de boca, aunque la única caída fue ante un equipo de la Serie A como es Hellas Verona.

Johan Vásquez comenzó como titular los cuatro primeros partidos amistosos del verano, el defensor lideró la zaga ante Paradiso, Fiorenzuola, Spal y Hellas, perdiéndose únicamente el duelo del domingo frente a Crema 1908 que le sirvió al técnico para ver otros jugadores luego de que los titulares jugaran el sábado.

Ternana marcará el inicio de una larga temporada, el conjunto ‘Grigiorossi’ sufrirá para conseguir la permanencia en la Serie A que comenzará el próximo 14 de agosto frente a la Fiorentina.

Otras noticias