SERIE A

Cremonese sumó su primer en la Serie A sin Johan Vázquez

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Cremonese empató sin goles con Sassuolo y comenzó a sumar en la Serie A

Cremonese consiguió su primer punto en la Serie A después de 26 años, empató sin goles contra Sassuolo en un partido en el que Johan Vásquez se quedó en la banca y dio un paso rumbo a la permanencia que está a una unidad de distancia.

La ausencia de Domenico Berardi le pasó factura a los visitantes, es su mejor hombre dentro del campo y cuando no aparece el nivel de Sassuolo es inferior, el atacante fue baja por lesión y su equipo no pudo con el recién ascendido que a partir de hoy debe tener su punto de inflexión en la temporada.

Cremonese había perdido los cuatro primeros partidos de la campaña en la Serie A, dio la sensación que merecía más, pero algunos errores defensivos terminaron pesando y costando puntos sobre el final de los encuentros, pero hoy fue diferente ante un rival sin pegada.

El calendario no le ayuda a ‘La Cremo’ que se enfrentará a Atalanta y Lazio antes de medirse a Lecce en un duelo directo por la permanencia, el punto ante Sassuolo de poco sirve, ya que lo mantiene en penúltimo lugar de la Serie A por encima de Monza que es el único equipo que no ha sumado esta temporada.

Otras noticias