SERIE A

Cremonese cayó ante Fiorentina que tiene ventaja en la Coppa Italia

Publicado el

Por EFE

El sueño de Cremonse está a 90 minutos de terminar tras la derrota ante Fiorentina

Fiorentina puso pie y medio en la final de la Coppa Italia tras imponerse 0-2 a Cremonese en un encuentro de ida de semifinales en el que brilló con luz propia el brasileño Arthur Cabral, el atacante abrió a los veinte minutos el marcador para los visitantes, lideró el ataque del conjunto "viola" que pudo lograr un resultado más amplio.

No desaprovecharon su siguiente ocasión los de Vincenzo Italiano, que se pusieron en ventaja 0-1 a los veinte minutos con un certero cabezazo de Cabral, que le ganó la partida a los zagueros locales en un centro desde la banda izquierda de Cristiano Biragghi.

Mouhamadou Sarr nada pudo hacer para impedir que Nicolás González estableciese en el minuto 75 el definitivo 0-2 al transformar un penalti cometido por el defensa austríaco Emanuel Aiwu, que despejó bajo palos con la mano un remate del brasileño Arthur Cabral que parecía destinado al gol.

Dos tantos que ponen a la ‘Fiore’ con pie y medio en una final de copa que se le resiste al equipo "viola" desde el año 2014 y que los de Vincenzo Italiano tratarán de refrendar el próximo 27 de abril ante su afición en la vuelta.

Otras noticias