SERIE A

'Chucky' Lozano, segundo mejor extremo en la Serie A, aunque "siempre se tira"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Tras la derrota de la Roma a manos del Napoli, Mourinho criticó al mexicano

En México, Holanda o Italia, ‘Chucky’ Lozano casi siempre destaca por ser uno de los jugadores más golpeados de cada temporada, pero para José Mourinho quizá se deba a que es un “clavadista”, o sea, finge muchas faltas.

El técnico de la Roma criticó la manera de jugar del extremo mexicano, luego de lo que fue la derrota de su equipo (1-0) a manos del Napoli, donde Hirving fue titular, pero salió cinco minutos antes del gol.

“¿Cómo se llama el chico que siempre se tira y está en el suelo? No me acuerdo… Ah, sí, Lozano”, fue parte de lo que dijo el estratega portugués al término del encuentro por la Jornada 11 de la Serie A, donde el equipo líder del campeonato llegó a 29 puntos, aunque, según ‘Mou’, el resultado fue injusto.

“Felicidades al Napoli que ganó sin merecerlo y nosotros perdimos sin merecerlo. Me hubiera gustado ganar como ellos lo hicieron, con pocos tiros y un gol”, agregó el estratega a DAZN.

Lozano es el segundo mejor extremo por derecha de toda la Serie A de acuerdo con la aplicación Comparisonator, mientras que el número 1 es justamente su compañero Matteo Politano, quien relevó al mexicano en el partido ante la Roma y puso el pase para gol.

Napoli sigue imparable en la Serie A y aunque para Mourinho su equipo mereció quitarle el invicto, no sucedió.

Otras noticias