SERIE A

Atalanta pasó por encima de Monza y llegó a la cima de la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Atalanta derrotó 2-0 a Monza que tiene cero puntos luego de cinco jornadas

Atalanta venció 2-0 a Monza que es el peor equipo de la Serie A todavía sin sumar y tomó el liderato de la Serie A, ‘La Dea’ mantiene el invicto y solo se le han resistido dos unidades en el inicio de temporada, los dejó frente a Milan, pero ahora manda con dos puntos de ventaja sobre Napoli.

La Serie A será la más disputada de los últimos años, en cinco jornadas el liderato a cambiado de manos y es turno de Atalanta que comenzará la jornada 6 del ‘Calcio’ en la parte más alta de la clasificación, el cuadro de Gian Piero Gasperini ha tenido suerte más que futbol y sin mucho ruido comienza a perfilarse como contendiente.

Ocho minutos le bastaron a ‘La Dea’ para hundir a Monza que tiene cero puntos, el recién ascendido no conoce ni siquiera el empate en la primera temporada de su historia en la primera división, aguantó la primera mitad, pero en la parte complementaria Rasmus Hojlund y un autogol de Marlon Santos le dieron los tres puntos a Atalanta.

El conjunto de Bérgamo estrenará su liderato recibiendo a Cremonese que está en la zona de descenso, los tres puntos serán vitales, ya que lo sostienen en la posición de honor sin importar lo que hagan Napoli y Milan que vienen por detrás.

Otras noticias