SERIE A

Atalanta hace añicos el arco de Guillermo Ochoa

Publicado el

Por Héctor Cantú

El meta mexicano sufrió una de las peores goleadas de su carrera

Guillermo Ochoa, el flamante refuerzo del Salernitana de la Serie A, ha sufrido una dolorosa goleada en la que se ha convertido en la peor tarde de su carrera profesional.

‘Paco Memo’, quien se había convertido en el héroe del equipo italiano en las dos jornadas disputadas desde que se reinició el torneo en el futbol italiano, no soportó más los constantes embates y ante el Atalanta vio caer su marco en más de siete ocasiones.

Desde el minuto 5 se comenzó a escribir la historia oscura de Ochoa con el gol de Jérémie Boga. Después, la masacre la completaron Ademloa Lookman en dos ocasiones, Giorgio Scalvini, TeunKoopmeiners, Rasmus Ojlund  y Ederson dos Santos para sentenciar la que hasta ahora es la peor goleada de la temporada.

Esta es la primera ocasión que Guillermo Ochoa recibe ocho goles en un mismo partido en su carrera. La goleada más dura sufrida en suelo europeo había sido defendiendo la camiseta del Granada en al joronada 20 de la temporada 2015-2016 de LaLiga cuando perdió 7-1.

Con la selección mexicana también sufrió una goleada estrepitosa en aquella derrota histórica a manos de Chile en la Copa América Centenario, justo en el verano del 2016, meses después de aquel descalabro con el Granada.

Este resultado deja mal parado al Salernitana que ahora tendrá que pelear por mantenerse fuera de la zona de descenso.

Otras noticias