Por Oscar Sandoval
El defensor no debutó con Real Madrid, pero su fichaje irá a la cuenta del club
Antonio Conte tiene la encomienda de regresar a Napoli a los primeros planos de la Serie A, empezará de cero sin jugar torneos internacionales, el primer paso para el técnico es fortalecer la defesa y Aurelio De Laurentiis le dará gusto con el canterano de Real Madrid, Rafa Marín.
Napoli comenzará la pretemporada el próximo 9 de julio y Conte podría contar con Rafa Marín desde el primer día, el defensor que jugó 33 partidos de la última temporada con Alavés estaría próximo a firmar un contrato de larga duración con el conjunto italiano dejando dinero en las arcas del equipo blanco.
Marín de 22 años no debutó con el conjunto ‘Merengue’ que lo prestó a Alavés para tomar rodaje en la primera división y le bastó un año para llamar la atención de Nápoles que pagará 22 millones de euros por el futbolista, así lo asegura el diario Marca.
La publicación señala que firmaría por “5 temporadas” y que “se espera tener todo cerrado en los próximos días” para que el central se presente desde el día uno a la pretemporada al mando de Conte quien tendrá al menos cuatro partidos de preparación antes de su debut en la Serie A.