SERIE A

Ángel di María y la razón que lo llevó a darle el "sí" a la Juventus

Publicado el

Por Héctor Cantú

El argentino reveló cómo fueron las negociaciones con el club italiano

Ángel di María está listo y más que emocionado por iniciar una nueva aventura en su carrera profesional, ahora defendiendo los colores de la Juventus.

El argentino, que semanas atrás se convirtió en una opción para reforzar al Barcelona, finalmente encontró cabida en un club de alta importancia en Europa y donde encontrará el ritmo y la competitividad necesaria para llegar en buen momento a Qatar 2022.

“La Copa del Mundo es una de las mejores experiencias para un jugador. Pero hay que enfocarse en el presente. Repito, daré lo mejor por la Juve, pero por ahora mi cabeza está puesta en la Juventus, habrá tiempo para la Selección. Estoy aquí para ganar con este club, no pienso en el Mundial. Eso llegará después”, detalló durante la conferencia de prensa de su presentación.

Di María, quien se perfila para acompañar a Leo Messi en Qatar 2022 como uno de los futbolistas más experimentados de Argentina, confesó que una de las razones que lo llevaron a fichar por el equipo italiano fue el tiempo que el club esperó por él.

“Solo hablé con la Juve. Soy amigo de Rui Costa que me buscó para el Benfica, pero solo los bianconeri negociaron e insistieron durante 40 días, esperando mi decisión. La grandeza del club me hizo aceptar. Si un equipo importante como la Juve te espera durante 40 días insistiendo mucho, es imposible decir que no. Tenía ganas de jugar aquí, tardé un poco porque quería que mi familia estuviera contenta, había la selección y luego las vacaciones”, confesó.

Angel di María defenderá la sexta camiseta en su carrera profesional, luego de que portara los colores de Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG.

Otras noticias