SERIE A

Ángel Di María tendría decidido su futuro y jugaría en la Juventus

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La Gazzetta dello Sport asegura que solo detalles separan al 'Fideo' de Turín

Ángel Di María es uno de los futbolistas con el cartel de agente libre en el futbol europeo, la calidad del argentino a pesar de sus 34 años está intacta y tras reflexionar sobre su futuro habría elegido su próximo destino, el atacante se decantaría por continuar su carrera en la Juventus de Turín.

‘El Fideo’ terminará contrato con Paris Saint-Germain el próximo jueves y quedará libre para poder firmar su contrato con la ‘Juve’, el diario italiano La Gazzetta dello Sport asegura que el argentino “está a punto” de llegar a un acuerdo con el conjunto ‘Bianconeri’ y la negociación está “en los últimos detalles”.

La publicación señala que el jugador “parece convencido” de que jugar en la Serie A es lo mejor para su carrera y revela que el contrato sería por una temporada a cambio siete millones de euros que sería la última del ‘Fideo’ en Europa, ya que anhela regresar a Rosario para jugar con Rosario Central.

Di María contaría con el respaldo de Massimiliano Allegri quien “está dispuesto a darle un protagonismo” al argentino y lo consideraría un asistente de lujo para el serbio Dusan Vlahovic que será el encargado de marcar los goles de la Juventus esta temporada.

Otras noticias