SELECCIÓN MEXICANA

US Soccer pidió reforzar seguridad para el México-Estados Unidos

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El partido de eliminatorias mundialistas se disputará el 24 de marzo en el Estadio Azteca

La violencia registrada en Querétaro el pasado sábado, que terminó con lesionados de gravedad e imágenes impactantes que le dieron la vuelta al mundo no pasó inadvertido para la Federación de Futbol de Estados Unidos, mejor conocida como US Soccer.

A 14 días del choque contra México en el Estadio Azteca, US Soccer, a través de un comunicado se puso en contacto con la Federación Mexicana para expresarles su solidaridad y conocer las garantías de seguridad que se tendrá en la cancha de Coloso de Santa Úrsula.

El Gobernador y otras voces en contra de la desafiliación de Querétaro

Desean un castigo severo, pero no la desaparición del club

"US Soccer se ha comunicado con oficiales de la Federación Mexicana de Futbol, quienes nos han asegurado que los aficionados, equipos y jugadores de ambos combinados disfrutarán con seguridad de una de las rivalidades más grandes en el deporte”.

Durante la asamblea extraordinaria de dueños, Yon de Luisa, presidente de la FMF, dio a conocer que los asistentes al estadio pasarán estrictos controles de seguridad, con especial atención a los gritos desde la grada contra el portero visitante.

Aunque le duela a México, Estados Unidos es el nuevo rey de CONCACAF

Estados Unidos le ganó la final de la Copa Oro al Tri y con un equipo alternativo

Otras noticias