SELECCIÓN MEXICANA

Todos sabemos de qué se arrepiente Miguel Herrera en su carrera como técnico

Publicado el

Por Enrique Gómez

El entrenador de Tigres admitió que le gustaría borrar su incidente con la Selección

Todos sabemos de qué se arrepiente Miguel Herrera en su carrera como entrenador, pero había que escucharlo de él mismo ahora que celebra 20 años como director técnico.

El actual técnico de Tigres admitió que el arranque que tuvo en el aeropuerto de Filadelfia al atacar al comentarista Cristian Martinolli fue su más grande error, pues, además de que provocó su despido de la Selección Mexicana, dio un pésimo ejemplo como entrenador y representante del equipo ‘azteca’.

“Si algo pudiera borrar sería el momento en Estados Unidos después de ganar la Copa Oro. Me di cuenta lo que representaba como director técnico; intenté por todos los medios evitar que eso pasara, pero se dio y me hizo aprender muchas cosas para ser mejor como persona y como entrenador”, comentó el estratega en una entrevista con La Última Palabra alusiva a su ‘cumpleaños’ en el banquillo.

Aun así, Herrera no cree que lo sucedido en julio de 2015 le haya cerrado las puertas permanentemente a la Selección Mexicana, por lo que, aunque se encuentra solo enfocado en Tigres, reiteró que siempre estará disponible para regresar al Tri.

Herrera suma dos títulos de Liga MX y una Copa con América, además de la Copa Oro del 2015. Curioso que todos los títulos empezaron a llegar después de su primer decenio como estratega.

Otras noticias