SELECCIÓN MEXICANA

Sin dramas, 'Tecatito' Corona entiende que se le critique en México

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador del Sevilla habló también de Marcelo Flores y los problemas en la eliminatoria

Al ‘Tecatito’ Corona no le molesta que lo critiquen en la Selección Mexicana por no jugar al mismo nivel que en Sevilla, incluso lo entiende pues él también es crítico consigo mismo.

Pero ¿por qué se le critica tanto a uno de los mejores jugadores del Sevilla cuando está con el Tri?

“Por los números. Si uno no hace asistencias o goles, te van a cuestionar. Yo siempre voy a intentar llevar el mismo nivel (que tengo en mi club) o más a la Selección. Es muy difícil ir a jugar de visitante, a veces en el Azteca”, reconoció Jesús Manuel en una entrevista con la corresponsal de FOX, Lola Hernández, donde también opinó respecto a la ‘maldición’ del Tri en los Mundiales.

Eso de quedarse siempre en octavos de final es por un problema de mentalidad.

“Pasar del quinto partido es algo más mental porque la calidad está ahí, lo hemos visto en partidos históricos que ha hecho la Selección. Esperemos trabajar bien y no comer ansias. La gente tiene ese quinto partido en la mente, pero hay que tomarlo como algo más normal, ir partido a partido”, expuso.

Corona, uno de los mejores jugadores mexicanos del momento, se encuentra concentrado con México para el partido del sábado 28 de mayo ante Nigeria, donde tendrá la oportunidad de conocer a Marcrelo Flores, “un jugador diferente”, como el caso de “Diego Lainez” y se quien espera “aporte” al equipo.

Desde que llegó a Sevilla, ‘Tecatito’ tiene dos goles, cuatro asistencias y una titularidad casi absoluto dentro de un club que terminó entre los cuatro primeros de la Liga ¿Se verá ese nivel en Qatar 2022?

Casi 40 convocados de la Selección Mexicana en la nueva lista

Cinco partidos para que Martino conjunte al Tri que irá al Mundial

Otras noticias