SELECCIÓN MEXICANA

Si Marcelo Flores no va a jugar en el Real Oviedo, el Arsenal lo quiere de vuelta

Publicado el

Por Enrique Gómez

El equipo 'gunner' está decepcionado con las pocas oportunidades para el mexicano

Hasta ahora el Real Oviedo no le ha cumplido del todo a Marcelo Flores y por eso el Arsenal está considerando seriamente disolver el préstamo y volverlo a incorporar a su academia.

El delantero mexicano de 18 años fue cedido al equipo de la segunda división de España para que pudiera sumar experiencia en un equipo adulto, pero solamente ha sido titular en dos partidos, tiene un total de 219 minutos en cinco partidos y en cambio, en dos ocasiones se ha quedado en la banca.

Curiosamente, las únicas dos victorias del equipo oviedista han sido con Flores como titular.

De acuerdo con Team Talk, el equipo inglés está inconforme con los pocos minutos que le han dado a su canterano, quien buscó salir de la institución cuando no fue requerido por el técnico Mikel Arteta para la pretemporada del primer equipo. Convencido de que en el Arsenal solo tendría oportunidad con los equipos juveniles, el atacante optó por buscar acomodo en la Segunda División de España.

Pero, si de todas maneras Flores no está jugando mucho, el Arsenal podría optar por cortar el préstamo antes de tiempo y reincorporarlo a su academia para enero; o sea, para la segunda mitad de la campaña.

Marcelo, quien llamó la atención de todos por sus goles en las inferiores de la liga inglesa y el llamado a la Selección Mexicana durante la temporada pasada, esperaba para estas fechas ser titular en la Premier League y ganarse un puesto para el Mundial de Qatar 2022, pero las cosas han sido menos precoces a como las esperaba el atacante.

Otras noticias