SELECCIÓN MEXICANA

¡Rivales top! México se prepararía contra Brasil, Uruguay y Ecuador

Publicado el

Por Enrique Gómez

El Tri está por anunciar sus partidos de paraparación de cara a Qatar 2022

Ya dijo el ‘Emperador’ Claudio Suárez que, si el Mundial fuera hoy, México no tendría ninguna oportunidad, pero después de los grandes juegos de preparación que se vienen y todos los meses que restan de trabajo antes de Qatar 2022, quizá las sensaciones puedan cambiar.

La Selección Mexicana jugaría contra Ecuador, Uruguay, Brasil y una selección asiática por confirmar.

De acuerdo con el diario Récord, será este martes cuando la Federación Mexicana de Futbol, junto con la empresa SUM, den a conocer los primeros juegos de preparación del equipo ‘azteca’ de cara a la Copa del Mundo, donde el Tri se enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en la fase de grupos.

El propio Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Futbol, había adelantado el duelo entre ‘La Tri’ y el Tri: “el partido será el 5 de junio en Chicago”.

Entonces serán tres grandes equipos de CONMEBOL, todos ellos clasificados al Mundial, además de una selección que pueda tener similitudes con Arabia Saudita, quienes se midan a México previo a la Copa del Mundo, la cual inicia hasta el lunes 21 de noviembre.

La Selección Mexicana clasificó con números solventes, pero dejó muchas dudas en el camino, por lo que se espera que el tiempo y los sinodales hagan maravillas con el equipo del ‘Tata’ Martino.

Otras noticias