SELECCIÓN MEXICANA

Primero Benfica y ahora Porto; Santiago Giménez se sigue cotizando

Publicado el

Por Enrique Gómez

Su primera temporada en Feyenoord ha impresionado en varios rincones de Europa

Con el nivel actual del Feyenoord y el buen momento de Santiago Giménez, quizá lo mejor para el mexicano sería quedarse en Países Bajos en vez de probar suerte en algún equipo de Portugal.

Porto es el nuevo interesado en fichar al seleccionado mexicano de 21 años.

De cualquier manera, el equipo de Rotterdam seguramente estará en la próxima Champions League y maneja un nivel como para pensar en títulos dentro de Holanda, por lo que el futbolista podría encontrar suficiente motivación en su actual club, donde ha tenido una gran adaptación.

Santiago Giménez está en la mira del Benfica

Las 'Águilas' siguen de cerca al delantero mexicano.

De acuerdo con el periodista Ekrem Konur, el delantero que vive su primera temporada en Europa es del interés del Porto ante las posibles bajas del brasileño Evanilson o el iraní Mehdi Taremi, pues hay clubes de Inglaterra, España y Francia muy interesados en hacerse con estos delanteros.

Giménez ha sorprendido en los Países Bajos con sus 15 goles hasta ahora, pero esos números también han llamado la atención de otros lados de Europa, específicamente en Portugal, donde Benfica surgió como el primer interesado de este país, aunque hasta ahora no ha habido acercamientos formales.

Por proyección y nivel de juego, la carta de ‘Santi’ se cotizará mucho al final de temporada, por lo que no será fácil arrancárselo al Feyenoord, al menos no después de su primer temporada.

Otras noticias