SELECCIÓN MEXICANA

Para el Tri ya no hay partidos fáciles en Concacaf

Publicado el

Por Héctor Cantú

Jaime Lozano habló en conferencia de prensa previo al choque ante Haití

La Selección Mexicana se declara lista para disputar su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Oro donde enfrentarán a Haití, un rival que nunca ha podido robarles una victoria.

Sin embargo, y aunque los antecedentes demuestran que México nunca ha tenido problemas para superar a su similar caribeño, Jaime Lozano aseguró que ya no hay rivales fáciles en la Concacaf, por lo que la consigna es jugar a tope en Arizona.

“Los partidos fáciles en Concacaf dejaron de existir, los partidos hay que ganarlos, hay que trabajarlos, hay que ser contundentes porque hay equipos que te pueden hacer mucho daño”, detalló el estratega mexicano que se mantiene como técnico interino.

Acerca del plan de trabajo, el propio Lozano confirmó que su deseo es obtener una victoria contundente y donde se refleje el trabajo realizado en los días previos.

“Solamente pienso en el siguiente paso, y el siguiente paso es Haití. Nuestra mentalidad es ganar, queremos hacer un buen partido no ganar por casualidad”, agregó.

Por su parte, Luis Romo, anotador de un doblete en el duelo ante Honduras y quien acompañó a Lozano en su comparecencia frente a la prensa, validó la presencia de Jaime al frente del Tri y explicó la ventaja de tenerle como mandamás del equipo.

“Nuestra mentalidad es ganar, queremos hacer un buen partido no ganar por casualidad. Por ahora estamos contentos y enfocados en ganar. Es una deuda que tenemos que cumplir”, detalló.

Esta será la octava ocasión que México y Haití se vean las caras. El balance es por demás positivo para el Tri con cinco victorias y dos empates.

Otras noticias