Por Héctor Cantú
El equipo mexicano dejará 'descansar' la verde
La Selección Mexicana que participa en la Copa Oro y que debutó con un triunfo sobre Honduras de 4-0, dejará descansar la indumentaria tradicional en color verde para jugar con otro uniforme.
Esta decisión se tomó entre la dirección de Selecciones Nacionales y la marca de las tres franjas que viste al Tri, por lo que para el partido ante Haití, segundo de la fase de grupos del certamen, México jugará con el uniforme que fue diseñado para la Selección Mexicana Femenil.
Se trata de una playera blanca con matices en color verde claro que fue todo un éxito con la afición una vez que fue utilizado por el representativo femenino.
El equipo femenil, no logró clasificarse al Mundial de la especialidad, por lo que esta equipación ya no pudo ser mostrada ante los ojos el mundo. Por ello, la decisión de que México juegue con este uniforme en el partido que podría darle la clasificación a la ronda de eliminación directa de la Copa Oro.
México necesita de una victoria sobre Haití, un rival ante el que nunca ha perdido, para mantener vigente el buen paso mostrado en el partido de debut de Jaime Lozano como entrenador nacional.