SELECCIÓN MEXICANA

¡No hay defensa contra este pastelazo! Así quedó la cara de Henry Martín

Publicado el

Por Enrique Gómez

El delantero festejó 30 años a dos días de iniciar la Copa del Mundo de Catar

En el Mundial de Catar se ideó una manera infalible para embarrar de pastel a un cumpleañero y Henry Martín fue el objeto de pruebas de este nuevo método que podría irse popularizando.

“De avioncito”, fue como describió la Selección Mexicana el pastelazo que sufrió el jugador del América en la concentración del Tri, pues entre varios compañeros lo levantaron de brazos y piernas y bocabajo lo estrellaron contra su tarta de cumpleaños, la cual le dejó toda la cara cubierta de rojo.

Claro que el futbolista tomó con buen humor esta tradición cumpleañera, pues incluso amagó con plantarle un beso a Gerardo Arteaga, quien de inmediato alejó su cara del rostro batido de Henry.

El delantero yucateco cumplió justamente 30 años cuando faltan dos días para que inicie la Copa del Mundo y cuatro para el debut de la Selección Mexicana ante Polonia en el Estadio 974 de Doha.

¿Será titular Martín en el estreno mundialista del Tri? El jugador fue inicialista en los últimos dos juegos de preparación ante Irak y Suecia, sin embargo, esto no confirma que será parte del XI estelar en el juego ante Polonia, pues según los últimos reportes, el ‘Tata’ Martino podría sorprender alineando a Rogelio Funes Mori, quien desde siempre ha sido su delantero favorito después de Raúl Jiménez.

Henry fue el segundo máximo goleador de la fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX y cerró el campeonato con 13 goles anotados, por lo que se puede decir que está pasando por su mejor momento.

Otras noticias