Enrique Gómez
¿Muy confiados? Ocho cambios de México para enfrentar a El Salvador
Solo 'Chucky' Lozano y Ochoa repitieron como titulares en los tres partidos eliminatorios
Tres nuevos partidos del Octagonal, tres alineaciones con muchas diferencias entre sí. México saldría con otro XI nunca antes visto para el duelo ante El Salvador.
De acuerdo lo trascendido para el duelo en el Cuscatlán, ‘Tata’ Martino haría siete cambios con relación al juego ante Honduras y otros siete si lo comparamos con el duelo ante Canadá.
Habrá nueva pareja de centrales, un mediocampo totalmente nuevo y en la delantera el único que repetiría sería el ‘Chucky’ Lozano, mientras que, como centro delantero, reaparecerá Rogelio Funes Mori en lugar de Raúl Jiménez, un cambio que se estuvo cantando durante la semana.
Por otros tres puntos @miseleccionmx pic.twitter.com/lNtcz2V2gD
— Andrés Guardado (@AGuardado18) October 13, 2021
Así el posible XI de México en San Slavador:
- Guillermo Ochoa, portero
- Julio Domínguez, lateral (en vez de Jesús Gallardo)
- Néstor Araujo, defensa (en vez de César Montes)
- Héctor Moreno, defensa
- Osvaldo Rodríguez, lateral (en vez del 'Chaka' Rodríguez)
- Luis Romo, contención (en vez de Edson Álvarez)
- Orbelín Pineda, medio (en vez de Héctor Herrera)
- Carlos Rodríguez, medio (en vez de Sebastián Córdova)
- 'Chucky' Lozano, extremo
- Rogelio Funes Mori, delantero (en vez de Raúl Jiménez)
- Alexis Vega, extremo (en vez de Jesús Corona)
De esta manera, los dos únicos jugadores que habrían sido titulares en los tres partidos de esta sesión de eliminatorias de CONCACAF rumbo a Qatar 2022 serían Ochoa y Lozano.
¿Será que México tiene suficiente variedad para renovar su alineación y mantener los buenos resultados o es solo que el ‘Tata’ Martino no ha encontrado su XI ideal todavía?
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT