SELECCIÓN MEXICANA

México tiene pegada antes del Mundial y lo está demostrando ante Irak

Publicado el

Por Enrique Gómez

Con goles tempraneros (¡y uno de Funes Mori!), el Tri está ganando cómodamente a Irak

Aunque el rival sea endeble, al menos la Selección Mexicana tiene gol de cara a la Copa del Mundo.

En una práctica de lo que podría ser el duelo en Catar contra Arabia Saudita, el Tri anotó un gol tempranero tanto en el primer como en el segundo tiempo ante Irak.

Un gran centro de Alexis Vega y una definición de aire de Alexis Vega le dieron la ventaja parcial al México, que para este duelo amistoso en Girona saltó con una alineación compuesta con 10 futbolistas pertenecientes a la Liga MX, siendo Héctor Herrera (Houston Dynamo), el único de fuera.

Fue apenas a los cuatro minutos del partido cuando el equipo ‘azteca’ anotó el gol de la ventaja gracias a la combinación entre Gallardo y Vega, dos jugadores inamovibles en la lista final para el Mundial, pero que buscarán convencer al entrenador de ser titulares en el primer juego ante Polonia.

El Tri pudo hacer más grande su ventaja al medio tiempo, sin embargo solo faltó el último toque, pues lo cierto es que el equipo del ‘Tata’ Martino arrinconó a Irak en su propia media cancha.

Como ante Colombia, México demostró pegada e incluso iniciando el segundo tiempo, Rogelio Funes Mori anotó el segundo gol antes del 50'.

Otras noticias