SELECCIÓN MEXICANA

México sigue intratable en el Premundial sub-20 y aplastó a Trinidad y Tobago

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pese al terrible estado de la cancha, México llegó a 13 goles a favor y cero en contra

A nivel juvenil, México sigue dominando con puño de hierro y así lo demostró en su segundo partido del Campeonato sub-20 de la CONCACAF ante Trinidad y Tobago.

Victoria 5-0 del Tri con doble gol y doble asistencia de Esteban Lozano.

La escuadra de Luis Pérez hiló su segunda victoria por goleada y recupera el liderato del Grupo A con una marca de 13 goles a favor, cero en contra y un boleto amarrado a octavos de final.

1-0   (28’): Antonio Leone prendió un pase que le bajó Lozano en el área

2-0   (45’): Bryan González remató una diagonal cerca del manchón penal

3-0   (48’): Esteban Lozano cobró con potencia la pena máxima

4-0   (53’): Golazo de Jonathan Pérez, quien prendió de aire el centro

5-0   (80’): Doblete de Lozano, quien puso cifras finales con un zurdazo

Lozano puso los dos pases para los goles en el primer tiempo, recibió la falta para el penal y el mismo lo cobró, lo que lo convirtió en el jugador más destacado de este partido en el Estadio Francisco Morazán.

Con este resultado y la sumatoria ante Surinam y los trinitarios, México terminará como líder del Grupo B, a no ser que Haití acabe consiguiendo una goleada histórica en la última goleada de la fase de grupos.

Este Premundial de la CONCACAF entrega cuatro boletos a la Copa del Mundo sub-20 en Indonesia 2023, por lo todos los equipos que avancen a semifinales completarán el objetivo.

Pese al deplorable estado del campo en San Pedro Sula, México venció con categoría al rival caribeño, tal como solía hacerlo en años anteriores el equipo mayor.

Otras noticias