SELECCIÓN MEXICANA

Solo 22 jugadores estarán en el deut de Diego Cocca en Surinam

Publicado el

Por Enrique Gómez

Sin Henry Martín, pero con dos 'europeos', México jugará la Liga de Naciones de CONCACAF

De la gran lista de 34 seleccionados, solo 22 viajaron a Surinam, dos de ellos procedentes de Europa.

A través de su página de internet, la Selección Mexicana comunicó que 20 jugadores de la Liga MX salieron desde la Ciudad de México hacia el país sudamericano, mientras que, aprovechando las facilidades de viaje que hay de Países Bajos a Surinam, Erick Gutiérrez y Santiago Giménez se trasladarán directamente desde el ‘viejo continente’ a Paramaribo, donde el Tri jugará el 23 de marzo.

Pero ¿quiénes son los seleccionados que estarán disponibles para el primer partido de Diego Cocca al frente? Así el comunicado del Tri, donde también se nombró a los jugadores que se quedaron en el CAR:

De la Ciudad de México partieron Carlos Acevedo, Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Diego Lainez, José Antonio Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Israel Reyes, Erick Sánchez, Marcel Ruiz, Roberto de la Rosa, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Julián Araujo.

Santiago Giménez y Erick Gutiérrez viajaron de manera directa de Países Bajos a la sede del partido.

En México permanecen trabajando César Montes, Edson Álvarez, Luis Romo, Raúl Jiménez, Orbelín Pineda, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Luis Chávez; Jorge Sánchez, Henry Martín, Hirving Lozano y Jesús Gallardo.

El equipo mexicano arribará cerca de la media noche, hora local, y el día de mañana tendrá conferencia de prensa a las 14:30 hrs. y reconocimiento de cancha a las 18:00 hrs.

Otras noticias