SELECCIÓN MEXICANA

Los hombres de 'Tata' Martino para la Nations League

Publicado el

Por Héctor Cantú

Estos son los jugadores que competirán por México ante Surinam y Jamaica

Horas después de finalizada la fase de partidos amistosos de la Selección Mexicana donde obtuvo una victoria ante Nigeria, una derrota por goleada ante Uruguay y un empate sin goles ante Ecuador, Gerardo ‘Tata’ Martino ha dado a conocer la lista de jugadores que jugarán los dos primeros partidos del Tri en la CONCACAF Nations League.

El estratega argentino decidió hacer una depuración de 16 jugadores, la mayoría de ellos militantes del futbol europeo, para darles descanso y no sobrecargarlos de cara al Mundial de Catar 2022.

De esta forma, Martino se ha quedado con un grupo de 23 jugadores para enfrentar los duelos ante Surinam y Jamaica a disputarse en los próximos días.

Solo cinco jugadores de este conglomerado de futbolistas no militan en la Liga MX. Destaca la presencia de Diego Lainez (Real Betis) quien se espera que sea un inamovible en la estrategia de Martino para estos dos compromisos.

Al ex del club América se unen el arquero David Ochoa (Real Salt Lake), Julián Araujo (LA Galaxy), Orbelín Pineda (Celta de Vigo) y Marcelo Flores (Arsenal) en la lista de los ‘foráneos’.

Muchos de estos jugadores que están bajo la lupa de Martino podrían llegar a ser parte del selectivo final que represente a México en la próxima Copa del Mundo en Catar 2022.

Otras noticias