SELECCIÓN MEXICANA

Jorge Sánchez jugó su primer partido con Ajax en la Eredivisie

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Ajax derrotó 2-0 a Utrecht con Jorge Sánchez y Edson Álvarez en plan estelar

Jorge Sánchez debutó este domingo como futbolista de Ajax en el triunfo 2-0 ante Utrecht, el defensor entró de cambio pasada la media hora de juego por el lesionado Devyne Rensch y estuvo a punto de hacer un golazo de chilena, por su parte Edson Álvarez fue titular y dio una asistencia.

Ajax derrotó con categoría a Utrecht y mantiene el paso perfecto después de cuatro jornadas en la Eredivisie, cuatro victorias mantienen al conjunto de Ámsterdam en la parte más alta de la tabla y la atención este domingo se la robó el defensor mexicano de 24 años quien se estrenó en el futbol europeo.

Sánchez entró al terreno de juego a los 38 minutos con el dorsal ‘19’ cuando los visitantes ganaban 1-0 con gol de Steven Berghuis a pase de Edson Álvarez, el mediocampista mexicano fue titular, jugó los 90 minutos y por votos lo consideraron el ‘Jugador del Partido’.

Jorge Sánchez tuvo una oportunidad de gol en los minutos finales, el lateral ejecutó una chilena que terminó en las manos del arquero, su actuación fue buena y la lesión de Rensch le podría dar la titularidad en la próxima jornada frente a Cambuur.

Otras noticias