SELECCIÓN MEXICANA

Johan Vásquez luce y deja un mensaje en el aire

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El central publicó un mensaje en redes sociales tras su suplencia en el 'Tri'

Johan Vásquez dejó atrás el trago amargo de no tener minutos en los últimos tres partidos de la Selección Nacional, el defensor fue titular con Genoa y dio un juegazo frente a la Roma, al término del encuentro publicó un mensaje en redes sociales con una frase en la que resume su momento actual.

El central mexicano fue uno de los principales cuestionamientos en la última concentración del ‘Tri’, acudió al llamado de Gerardo Martino, pero el técnico nacional decidió no darle minutos a pesar de tener tres partidos en la eliminatoria de CONCACAF.

Johan reapareció este sábado en la zaga de Genoa y fue el jugador con más robos de balón (3), más rechaces (5) y recuperaciones (10) entre los futbolistas de su equipo, el defensor intervino con éxito en 12 ocasiones defensivas que exhibieron su buen momento a pesar de la suplencia en la selección.

“Lo que no te mata te hace más fuerte”, escribió el central en su cuenta de Twitter, el mensaje es claro y podría tener algún destinatario, sin embargo, Johan Vásquez no se dejó caer tras no contar para Martino y volvió luciéndose en el estadio olímpico de Roma.

Otras noticias