SELECCIÓN MEXICANA

JJ Macías ya no será más jugador del Getafe

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club 'azulón' anunció la salida del delantero mexicano

El sueño español de José Juan Macías, delantero mexicano y exjugador de Chivas, ha llegado a su final una vez que el Getafe ha anunciado su salida.

El equipo ‘azulón’ esperó hasta el último día del mercado de invierno para tomar la decisión y hacer el comunicado oficial que pone fin a la era de JJ en La Liga con el Getafe, equipo donde rindió muy poco.

“El futbolista, José Juan Macías, se ha desvinculado del Getafe Club de Fútbol. El jugador mexicano concluye así su cesión en el conjunto azulón. El delantero ha jugado 8 partidos entre Liga y Copa del Rey. Desde la entidad le deseamos suerte en su futuro profesional”, comunicó en un comunicado simple y directo.

Aunque el exjugador del Rebaño Sagrado había sido punto de interés de otros clubes en la MLS y en el futbol europeo, todo parece indicar que terminará regresando a las Chivas, equipo que incluso ya lo habría registrado para el torneo Clausura 2022.

En total,  Macías solo disputó 8 partidos con el conjunto español, donde se marchó sin marcar un solo tanto o colaborar con alguna asistencia.

Otras noticias