SELECCIÓN MEXICANA

Jared Borgetti tiene fe en que algo cambie en la Selección Mexicana

Publicado el

Por Enrique Gómez

El histórico delantero recordó que para 2014 tampoco había optimismo con el Tri

El pesimismo que se vive en torno a la participación de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar no tiene comparación, pero tampoco es que el Tri siempre haya llegado en buen momento.

Jared Borgetti, segundo máximo goleador de México en la historia, recordó que para 2014 el equipo ‘azteca’ llegaba con muchas dudas por lo que fue su clasificación (vía repechaje) a la Copa del Mundo de Brasil, aunque lo cierto es que, a diferencia de lo que sucede ahora, había esperanzas de que el conjunto recién tomado por Miguel Herrera se siguiera desarrollando, pues había nuevos futbolistas que aún no alcanzaban su tope.

“Hay muchas cosas que pueden cambiar. Sabemos que la parte futbolística es la más importante, pero también es cierto que no es la primera vez reciente que la Selección Mexicana llega sin muchas ilusiones a un Mundial”, comentó el exdelantero, mundialista en 2002 y 2006, en entrevista con Récord.

"Todavía hay tiempo para el Mundial": 'Chucky' Lozano confía que México mejorará

El extremo mexicano recordó que todavía hay margen de mejora hacia Qatar

“Para el Mundial de Brasil, México calificó en repechaje y no estaba mucho mejor de lo que está hoy. Creo que a veces queremos que la Selección haga más y desafortunadamente ahora las cosas no están en su mejor momento. Hay que tener confianza. Algo puede cambiar y esperemos sea para bien”, agregó Borgetti en la presentación de nuevos patrocinadores en el Tri.

La Selección Mexicana ha sufrido en los últimos meses en cuanto a juegos y resultados. La buena noticia es que hay tiempo para mejorar, la mala es que parece que los jugadores ya llegaron a su límite.

'Chicharito' debe estar en la Selección y hasta Rogelio Funes Mori lo sabe

El delantero de Rayados reconoció al máximo goleador en la historia del Tri

Otras noticias