SELECCIÓN MEXICANA

Jaime Lozano reúne el perfil para la Selección Mexicana: Ivar Sisniega

Publicado el

Por Hiram Marín

El presidente ejecutivo de la Femexfut informó que la decisión se tomará en 2 o 3 semanas

El contrato de Jaime Lozano como Director Técnico interino de la Selección Mexicana terminó con la consecución de la Copa Oro y la voz popular pide su continuidad.

De esto están conscientes en la Federación Mexicana de Futbol y su presidente ejecutivo, Ivar Sisniega, aseguró que quedaron muy agradecidos con el resultado en el certamen regional y siguen analizando la continuidad del 'Jimmy' o la contratación de otro entrenador.

"No hay un plazo, pero pensemos en dos o tres semanas a más tardar. Queremos agotar los procesos y tener un criterio claro y bien definido".

Y agregó: "No es un tema de votos, es un tema de criterios. Jaime Lozano está dentro del perfil. Claramente él ha hecho un buen trabajo y estamos conscientes de eso".

Sisniega destacó que un punto importante es la unión que ha demostrado tener 'Jimmy' con los jugadores y eso se ha valorado bastante, pues puede convertirse en una fortaleza para el 'Tricolor'.

"Por supuesto, es importante que los jugadores se sientan unidos, que haya un buen ambiente, eso es muy importante y lo hablamos con ellos, les pedimos que nos tuvieran confianza y así lo entendieron.  Hay una gran comunicación con los jugadores porque es importante que se sientan apoyados por la Federación".

Otras noticias