SELECCIÓN MEXICANA

"Honraré tu memoria a cada paso", las emotivas palabras del 'Chucky' Lozano para Mino

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano dedicó un mensaje muy conmovedor por la muerte de su agente

Uno de los representantes más conocidos a nivel mundial murió sorpresivamente y el ‘Chucky’ Lozano dejó en claro el gran cariño que le tenía a través de unas conmovedoras palabras.

Mino Raiola representante de Lozano desde hace algunos años y clave para que el jugador llegara al Napoli en 2019, falleció este día en un hospital tras una grave enfermedad pulmonar.

Así las palabras que le dedicó Hirving a una de las personas más influyentes fuera de la cancha.

“Tuve la fortuna de conocerte y aprender de ti. Uno de mis más grandes maestros en el futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas. Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos”, escribió el extremo mexicano en redes sociales.

“El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá siempre en mí. Nunca dejaré de extrañarte. Te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que de dentro y fuera de la cancha. Descansa en paz, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar”, agregó el futbolista de 26 años.

Raiola representaba a jugadores como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland o Lozano.

Se dice que el ‘Chucky’ podría salir a la Liga de España en el futuro próximo, posiblemente al Atlético de Madrid, pero, cualquiera que sea su siguiente paso, lo hará sin Mino.

Otras noticias