SELECCIÓN MEXICANA

¿Habrá grito prohibido ante Estados Unidos? Más de la mitad cree que sí

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pese a las advertencias de FIFA y la FMF, el público se inclina a que sí habrá grito

Tal vez hubiera sido mejor cambiar de plaza para el partido ante Estados Unidos…

El grito prohibido por la FIFA ha aparecido en múltiples ocasiones pese a todas las campañas y protocolos y el Clásico de CONCACAF de este jueves parece la vitrina ideal para exhibir todo lo bueno y lo malo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Todos sabemos lo que podría pasar si México llega a ir perdiendo el partido en la recta final.

De acuerdo con la sección La Voz de la Afición en La Última Palabra, el 49% de la encuesta (realizada a unas 400 personas en la Ciudad de México) cree que el Tri vencerá a Estados Unidos pese a sus bajones de rendimiento, pero lo que preocupa es que el 53% de los encuestados considera que el ‘eh, puto’ sonará en las tribunas pese a los graves problemas que esto podría traer ante FIFA.

Más allá de las amenazas de los aficionados de corear el grito prohibido a manera de protesta y las advertencias de Yon de Luisa para quienes decidan incurrir en esta conducta, lo cierto es que, a estas fechas se sigue hablando de esta posibilidad y la opinión del público está volcada de un lado.

¿De verdad tenía que jugarse el duelo más pasional en el estadio donde más se siente presión y el que más hace el grito prohibido? Se viene la gran prueba de fuego.

¡Yon de Luisa va en serio! "¿Quieren gritar? Que se olviden de ir a un estadio"

El presidente de la FMF advierte a quienes intenten protestar con el grito prohibido

Otras noticias