SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino adelantó que Raúl Jiménez jugará ante Suecia

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico señaló que Raúl tendrá algunos minutos en el último amistoso del 'Tri'

El estado físico y futbolístico de Raúl Jiménez es uno de los grandes cuestionamientos luego de darse a conocer la lista de 26 futbolistas que representarán a México en la Copa del Mundo, el delantero no tiene minutos desde agosto, se recupera de una pubalgia y finalmente verá acción en el duelo de este miércoles frente a Suecia.

Gerardo Martino ofreció una conferencia de prensa previo al duelo de este miércoles en Girona, la pregunta obligada fue sobre Raúl quien después de meses en recuperación estaría listo para comenzar a competir y el partido ante el conjunto sueco marcará su vuelta.

‘El Tata’ señaló que el atacante “seguramente tendrá minutos”, el técnico apuntó que la respuesta después de la rehabilitación ha sido “muy buena” y Jiménez volverá a la actividad días antes de que la Selección Mexicana debute en Catar 2022 ante Polonia.

El delantero tendrá que demostrar en los minutos que dispute ante Suecia que está completamente recuperado y en condiciones para encabezar el ataque del ‘Tri’ en la Copa del Mundo.

Otras noticias