SELECCIÓN MEXICANA

Funes Mori apunta a ser el delantero titular del Tri

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador de Rayados sería la opción goleadora contra Polonia

Conforme se acerca el debut de la Selección Mexicana en Catar 2022, Gerardo ‘Tata’ Martino inicia las gestiones deportivas para determinar el equipo que utilizará para el duelo ante Polonia.

El primer partido de México en el Mundial es trascendental. Una victoria enfilaría el camino a la clasificación, pero una derrota, al menos en el papel, prácticamente terminaría por aniquilar las opciones de la Selección de avanzar a la fase de eliminación directa.

El ‘Tata’ tiene prácticamente el equipo idóneo para este partido vital. Solo le queda definir quién será el delantero del equipo mexicano.

Raúl Jiménez no se encuentra aún recuperado y está fuera de ritmo, un escenario que ya se conocía y que lo ha llevado a entrenarse por separado.

Por ello, la opción más viable para Martino es echar mano de Rogelio Funes Mori contra un equipo polaco que no está dispuesto a dejarle las cosas fáciles al cuadro mexicano.

Conforme avanzan las horas, Gerardo irá definiendo al equipo con el que debutará en Catar 2022 con el objetivo primario de dar un partido rozando la perfección.

Otras noticias