SELECCIÓN MEXICANA

En la Selección Mexicana nunca hubo dudas sobre el 'Tata' Martino

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Hemos estado firmes con él", dijo Yon de Luisa, quien también felicitó a los jugadores

Nunca hubo otra opción para la Selección Mexicana que no fuera el ‘Tata’ Martino y ahora que se consiguió el pase al Mundial, claro que la idea es que el técnico pueda acompañar al Tri en Qatar.

“Nosotros hemos estado firmes con él. Sabemos del trabajo y la capacidad; desafortunadamente tuvo el problema en la retina que fue recurrente, pero con la ilusión de que esté muy bien él y que podamos empujar juntos todos hacia Qatar, en noviembre de este año”, comentó De Luisa a FOX.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol ya se encuentra en tierras mundialistas de cara al sorteo que se realiza el viernes, donde aprovechó para felicitar a los jugadores por el logro.

“Una clasificación bien merecida por todos los jugadores que fueron convocados durante el periodo completo y ahora a trabajar que viene un torneo totalmente diferente que es el Mundial”, aseguró.

Cuando México hiló derrotas contra Canadá y Estados Unidos, aunado a la decadencia de su estilo de juego y la desesperación del público, hubo quienes pidieron el nombre de Miguel Herrera, pero, siendo francos, el boleto a Qatar nunca estuvo comprometido: el Tri estuvo mucho tiempo en primer lugar, nunca dejó los tres primeros puestos e incluso finalizó el Octagonal Final en segundo.

Ahora no hay muchas esperanzas de que este Mundial pueda ser histórico, no con esta base de jugadores, pero el ‘Tata’ Martino espera que la confianza libere todo el potencial del equipo.

Otras noticias