SELECCIÓN MEXICANA

El Tri contra USA tendrá una versión diferente

Publicado el

Por Héctor Cantú

Gerardo Martino ha trabajado a fondo con el equipo mexicano

La Selección Mexicana tendrá el partido más importante de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Azteca cuando enfrente a Estados Unidos, equipo que llega con el sueño firme de poder protagonizar un ‘Aztecazo’.

La escuadra de las Barras y las Estrellas nunca ha ganado un partido eliminatorio rumbo a un Mundial en suelo Azteca y pretende hacerlo con una camada de jugadores en la que se mezcla la experiencia y la juventud.

Gerardo Martino ha sido claro y enfático. Su equipo sabe de la importancia del partido y lo enfrentarán con la mayor de las concentraciones y con le objetivo claro de sacar una victoria.

“Sí (es el partido más importante), el de Panamá era importante porque era el último del combo de tres juegos. Tanto aquel, el de Panamá, como este, lo trato como los que pueden valer un Mundial”, detalló en la última conferencia de prensa previo al cotejo.

Sobre las críticas que ha recibido el equipo mexicano por su andar en los últimos partidos, Martino aseguró que la versión que veremos contra las Barras y las Estrellas será totalmente diferente a las anteriores.

“Es cierto que las condiciones sobre todo de Jesús (Corona) y Héctor (Herrera) con el cambio de equipo y una mayor participación de Héctor en el Atlético de Madrid ayudan, los jugadores llegan con ritmo, con confianza y nosotros recibimos con buenos ojos a jugadores que están en su esplendor a nivel anímico y futbolístico”, agregó.

México, que marcha en tercer lugar de la clasificación de la CONCACAF, suma tres partidos sin victoria sobre los Estados Unidos, todos bajo el mando de Gerardo Martino y de carácter oficial.

Otras noticias