SELECCIÓN MEXICANA

Diego Cocca lo acepta, la Selección Mexicana no está en buen nivel

Publicado el

Por Héctor Cantú

El técnico del Tri se dijo tranquilo a pesar de haber empatado con Jamaica

La Selección Mexicana volvió a tener una tarde para el olvido en el Estadio Azteca luego de haber empatado 2-2 con Jamaica.

El mal resultado llevó al estratega argentino Diego Cocca, a valorar diferentes áreas de mejora para el equipo mexicano de cara a los próximos compromisos, en especial para l ‘Final Four’ qu e se jugará en el próximo verano.´

“Veo mucho campo para mejorar, no estamos al nivel que queremos; vamos por ese camino, estamos convencidos que es por ese camino”, destacó el mandamás que llevó al Atlas a conseguir su último bicampeonato.

A pesar de los errores que el equipo cometió en zona baja y el resultado que derivó en abucheos de la afición que se dio cita al Estadio Azteca, Diego se mantiene tranquilo y destacó el compromiso de sus pupilos y las situaciones de gol que se generaron sobre el terreno de juego.

“Estoy contento con la unión de grupo, con lo que se hizo en la cancha, la cantidad de situaciones creadas. Hay que seguir mejorando, pero estoy con los jugadores y ellos demostrarán a la gente que hay hambre. Me da la tranquilidad de saber que estamos por el buen camino. Las formas, lo que mostró el equipo, la personalidad, me demuestra que ese es el camino.”, agregó.

México avanzó al Final Four de la Liga de Campeones de la CONCACAF que se disputará en Las Vegas, Nevada del 15 al 18 de junio. El Tri podría quedar ubicado en el último lugar y de ser así enfrentaría al equipo con más puntos obtenidos. Los emparejamientos se sabrán este próximo martes.

Otras noticias