SELECCIÓN MEXICANA

Con la Selección Mexicana, el 'Chucky' Lozano perdió el piso

Publicado el

Por Héctor Cantú

Revelan indisciplinas del futbolista del Napoli

La Selección Mexicana ha sido tomada por futbolistas que perdieron el sentido de pertenencia y amor por el representativo nacional. Al menos, así lo ha revelado para la prensa mexicana uno de los miembros del grupo de trabajo de Gerardo ‘Tata’ Martino, extécnico nacional.

Uno de los principales señalados, entre otros futbolistas que militan en Europa, es Hirving Lozano, quien en el último ciclo dejó de mostrar interés por ser parte del combinado nacional.

El llamado ‘Chucky’ habría incurrido en algunas indisciplinas previo a reportar con el equipo mexicano. Perdió un vuelo y llegó tarde a una concentración y mostró desinterés por ser parte del combinado nacional, postura que apenas ha salido a la luz después del fracaso en Catar 2022.

El que Lozano militara en el futbol europeo le llevó a perder interés por portar la camiseta mexicana. Los viajes que se hacían con el Tri para jugar en Estados Unidos, servían como pretexto para pasar primero por México y resolver aspectos personales.

En el último Mundial, el exjugador del Pachuca pasó prácticamente desapercibido. No estuvo a la altura del Mundial y se fue sin haber marcado un solo gol.

Como el caso de Lozano, hay otros futbolistas que también comenzaron mostrar rechazo al trabajo que se hacía con la Selección Mexicano para la mano del Argentino que estuvo al frente del proceso anterior.

Otras noticias