SELECCIÓN MEXICANA

¿'Chicharito' regresa a Tri? por ahora, no hay novedad

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero mexicano habló de un posible regreso a la Selección

La Selección Mexicana finiquitó su debut en la Nations League con una módica goleada sobre Surinam (3-0) y un empate ante Jamaica (1-1), resultados que vuelven a evidenciar la carencia de gol del equipo comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Desde hace días se habla de una posible conversación sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández, goleador del LA Galaxy y el estratega argentino que comanda a la Selección Mexicana, un encuentro que hasta ahora, no se ha producido.

Sin embargo, por ahora no hay alguna novedad y las cosas se mantienen igual de cara al Mundial de Qatar 2022, a pesar de que el equipo mexicano hoy no cuenta con un delantero en el que pueda recaer la tarea goleadora del combinado Azteca.

“Estoy contento de poder regresar a jugar, el parón nos ayuda muchísimo para pasar tiempo con mi familia, para recuperarse y ponerse en forma. Así, que sí, estoy listo para el partido del sábado. Sobre el tema de Gerardo Martino y la llamada, no hay novedad alguna”, detalló el capitán de la Galaxia luego de la sesión de entrenamiento de este miércoles.

La producción goleadora de la Selección Mexicana está por los suelos. En los últimos 10 partidos solo logró marcar 9 tantos en cinco partidos, siendo Surinam su mayor víctima. Se fue en blanco ante Estados Unidos, Guatemala, Uruguay y Ecuador.

Por su parte, Javier Hernández, quien suma 7 tantos en la presente campaña en 16 juegos disputados, prepara la mira para sumar más tantos en la Major League Soccer este fin de semana cuando el LA Galaxy se enfrente a Portland Timbers.

Otras noticias