SELECCIÓN MEXICANA

'Chicharito' le desea suerte a México contra Estados Unidos

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Lo más importantes es que gane nuestro país", comentó el goleador vetado

Uno de los mejores goleadores del último año y el máximo anotador histórico de la Selección Mexicana no estará para el duelo crucial ante Estados Unidos, pero él le desea lo mejor al Tri desde lejos.

‘Chicharito’ Hernández está vetado con México por algo que sucedió en 2019 y que la Federación nunca ha hecho público, sin embargo, desea que su país se imponga a Estados Unidos, el país en donde juega (con Los Ángeles Galaxy) y donde se ha reencontrado con el olfato goleador.

“Lo más importantes es que gane nuestro país, siempre esa rivalidad es muy bonita, desearle lo mejor a todos los compañeros, a toda la gente ahí, aparte van a estar en el Estadio Azteca, va a ser algo muy bonito, ojalá se puedan llevar los tres puntos”, comentó el delantero de 33 años en conferencia.

Hernández, máximo goleador en la historia del Tri con 52 tantos, marcó 17 en la temporada 2021 de la MLS, además de los dos que tiene ahora, pero seguramente brillará por su ausencia en la nueva lista del ‘Tata’ Martino de cara a los tres últimos partidos del Octagonal Final de la CONCACAF.

El último gol de 'Chicharito', una joya destacada

El mexicano puso la cereza del pastel a una jugada perfecta

Otras noticias