SELECCIÓN MEXICANA

'Chicharito' Hernández lo sabe: hay consentidos en la Selección Mexicana

Publicado el

Por Enrique Gómez

Aun así, el goleador del Galaxy reconoce que su temporada fue "de la fregada"

¿Hay favoritismo en la Selección Mexicana? Para ‘Chicharito’ Hernández está muy claro que sí, pues, aunque su nivel no es el ideal para ser convocado, hay otros en mal momento a quiénes sí llaman.

Claro que el goleador histórico del Tricolor no mencionó nombres y en cambio hizo público su deseo por continuar en el equipo ‘azteca’.

“Si yo no quisiera jugar con la Selección, me hubiera retirado y así acabo con el humo. Siento que puedo seguir en la Selección, pero no depende de mí, nadie tiene su lugar asegurado. También sé que a algunos se nos ha medido con diferente vara porque tuve una temporada mala y se me castigó y hay otros que han tenido más temporadas malas y ahí siguen”, analizó el delantero de 32 años.

“Sí (me veo en Qatar 2022) por qué no. Ojalá Javier Hernández pueda estar en la Selección, ojalá pueda mostrar un nivel para la Selección. Si estoy qué bueno y si no, a trabajar con lo que está en mis manos”, comentó el jugador en entrevista con FOX Deportes.

Pero, aunque llamó la atención el llamado a otros jugadores de la MLS por sobre Hernández, tampoco se puede omitir que el atacante tuvo un 2020 desastroso con Los Ángeles Galaxy, a donde llegó como estrella y no pudo pesar. Aun así, el tapatío intenta encontrar lo positivo.

“Estuvo de la fregada, no fue lo que hubiera querido y lo que sé que puedo dar yo y todo el equipo, pero lo positivo es que hay mucho campo por mejorar, de dónde sacarle jugo, crecer, trabajar y explotar. Tengo toda la responsabilidad de darlo todo y hacerlo mejor”, comentó respecto a su club.

‘Chicharito’ no es llamado al Tri desde la gira por Estados Unidos en 2019, donde se le acusó de indisciplina, pero lo cierto es que su desempeño ha facilitado la decisión del ‘Tata’ Martino por no llamarlo.

Otras noticias