SELECCIÓN MEXICANA

César Montes, próximo candidato a jugar en España

Publicado el

Por Héctor Cantú

El defensa mexicano podría ser refuerzo en el futbol español

De las pocas cosas positivas que se pueden rescatar del camino recorrido por la Selección Mexicana en el Mundial de Catar 2022, está el posicionamiento que tuvieron varios futbolistas en los reflectores del futbol europeo.

Hay varias opciones de futbolistas que podrían cambiar de aires en los próximos días; uno de ellos es César Montes, el defensa mexicano que fue una constante en el esquema táctico de Gerardo Martino y que se ha afianzado como un líder en la defensa del Tri.

El club Espanyol de Barcelona, de La Liga, sería el interesado en hacerse de los servicios del juvenil mexicano y ya estaría en comunicación constante con Rayados de Monterrey. De hecho habría un principio de acuerdo entre la entidad española y la mexicana.

En el tintero solo resta hacer oficial la incorporación de César al equipo de la ciudad Condal, para vivir su primera experiencia en el futbol europeo.

César Montes se uniría al Espanyo para participar en la segunda mitad de la temporada 2022-2023, torneo en el que, hasta ahora, el equipo de Barcelona pelea por el no descenso.

Otras noticias