SELECCIÓN MEXICANA

César Montes anotador y revulsivo del Espanyol de Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

Noche difícil para el mexicano César Montes en el futbol españolu

La historia no se ha terminado para el Espanyol del Barcelona que seguirá compitiendo por la permanencia durante las siguientes jornadas de La Liga.

El mexicano César Montes vivió uno de sus mejores partidos de la temporada, pues además de la solidez defensiva que juego con juego le aporta a los Periquitos, en esta ocasión, ante el Atlético de Madrid, se hizo presente en el tanteador.

Su gol de cabeza se convirtió en una inyección anímica más que valiosa. El tanto llegó cuando el juego ya lo tenía ganado el Atlético de Madrid 3-0 con los goles de Saúl, Antoines Griezmann y Carrasco.

En un tiro de esquina por derecha, Montes remató para conseguir su segundo gol de la temporada. Quince minutos después, el Espanyo lo empató con los tantos de Joselu y Vinícius Souza.

Montes, quien jugó los 90 minutos, volvió a demostrar su solidez a la hora de disputar balones por aire. Ganó todos los duelos aéreos y completó un 76 por ciento de efectividad en los pases intentados.

El resultado no ayudó al Espanyol que aún quedó en posiciones de descenso. Quedan dos partidos por disputarse, ante Valencia y Almería y de conseguir en ambos la victoria, podría lograr la salvación.

Otras noticias