SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Acevedo, al Tri para 'las finales' rumbo al Mundial

Publicado el

Por Héctor Cantú

El arquero de santos sustituirá a Jonathan Orozco

Todo parece indicar que al final, los astros se han alineado para que Carlos Acevedo reciba la ansiada oportunidad para defender el arco de la Selección Mexicana.

Un accidente le ha abierto las puertas del equipo de Gerardo Martino para la siguiente fecha FIFA luego de que se confirmara la lesión de Jonathan Orozco, el tercer arquero del equipo mexicano, tras el partido donde Xolos de Tijuana se impuso a Juárez FC.

Luego de las pruebas médicas se determinó que el guardameta de La Jauría no está en condiciones para enfrentar los compromisos con el equipo mexicano, por lo que el actual arquero de Santos tendrá que afrontar ese compromiso.

De esta manera, Acevedo se une a Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera como los arqueros convocados para los tres partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Catar.

México se enfrentará a Estados Unidos, Honduras y El Salvador en una fecha FIFA que podría encaminar al equipo de Martino a la justa internacional a celebrarse en invierno próximo.

Esta es la segunda convocatoria de Carlos Acevedo con la Selección Mayor. Antes fue llamado para el duelo amistoso entre México y Chile de 2021 donde el Tri empató 2-2 con el cuadro sudamericano.

Otras noticias