SELECCIÓN MEXICANA

¿Andrés Guardado cada vez juega menos con el Betis? Él dice que no

Publicado el

Por EFE

El mediocampista mexicano habló de la Europa League y de la Copa del Mundo

El centrocampista mexicano Andrés Guardado expresó el deseo de la plantilla del Betis por "mejorar lo hecho el año pasado en esta competición", la Europa League, en la que están con un pleno de tres de victorias hasta ahora y buscan asegurar la primera plaza del grupo el jueves en el estadio Benito Villamarín ante la Roma.

"El año pasado mejoramos en la Copa y este año le toca a esta competición. Queremos algo más y vamos por el buen camino", manifestado Guardado en el estadio bético en la rueda de prensa previa al duelo con el conjunto romano.

Con seis patidos jugados de 11 posibles, el jugador tapatío señaló que no cree estar jugando menos, pese a que la temporada pasada tenía nueve partidos jugados a estas alturas.

¿Andrés Guardado es mucho para la Liga MX o es todo lo contrario?

Aunque los números y el Atlas no crean en él, el 'Principito' sigue en los mejores eventos

"Bueno, a lo mejor es porque va empezando el año, pero yo no siento que esté jugando menos, la verdad. Siento que estamos dentro de la rotación, me siento tranquilo porque el míster cuenta conmigo para ciertos partidos como fue el año pasado", explicó el zurdo de 36 años.

"Todos los que tenemos la aspiración de llegar bien al Mundial sabemos lo importante que es mantener el ritmo y un nivel alto para llegar bien. Este año estoy asumiendo con la misma ilusión del anterior y no he sentido que haya jugado menos", agregó.

Guardado admitió que todos los futbolistas "piensan en el Mundial, pero cada uno lo hacen a su manera", ya que "algunos piensan únicamente en el Mundial" mientras que otros, como él, desean "tener minutos para poder jugarlo".

Andrés Guardado, orgulloso por los halagos de Mourinho y por vencer a la Roma

El 'Principito' habló al término de la gran victoria del Betis en el Olímpico de Roma

Otras noticias