Por Enrique Gómez
El técnico del Wolverhampton habló de sus decisión de no darle minutos al mexicano
De nada sirve, pero el técnico del Wolverhampton lamentó que Raúl Jiménez se quedara sin jugar.
Además, el estratega mencionó la palabra “despedida”, por lo que de alguna manera vaticina que el delantero mexicano no se quedará en el club, algo que se adivinaba por su nulo protagonismo esta temporada, pero sobre todo por las lágrimas en su rostro cuando salió al campo a agradecerle al píblico en el Estadio Molineux, en lo que fue el último partido como local de los ‘Wolves’ en esta campaña.
“Raúl Jiménez merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy”, comentó Julen Lopetegui al final del encuentro donde su equipo empató 1-1 con Everton.
No sorprende que el mexicano se quedara sin jugar, después de todo solo vio 12 minutos en los últimos nueve partidos y en seis de ellos ni siquiera fue convocado, pero seguramente Jiménez esperaba que, al igual que en el duelo pasado ante Manchester United (derrota 2-0), el entrenador le diera juego para que al menos pudiera despedirse del público como jugador en la cancha, pero ni eso consiguió.
La frustración de Raúl fue tal que al momento del último cambio, hasta lanzó su chamarra al banco y se dirigió al vestidor, pero al final volvió a la cancha para aplaudirle a la tribuna, la cual le dedicó un último “Sí, Señor”, ese cántico que retumbaba cuando el ‘Lobo’ era ídolo y reventaba a goles la Premier League.
Sin minutos y entre lágrimas, así fue el último partido de Raúl en el Molineux.
Si no fue el club o el entrenador, al menos la afición le da a Raúl Jiménez la digna despedida que su trayectoria con Wolves le hacía merecer. 🇲🇽⚽️🐺pic.twitter.com/CO8P4LTI1L
— Luis Herrera (@luisrha) May 20, 2023