PREMIER LEAGUE

Wolverhampton reaccionó a tiempo, se juega el descenso en las próximas jornadas

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Wolves’ salieron de la zona de descenso, pero City y Liverpool le amenazan

La victoria de Wolverhampton fue un tanque de oxígeno en el Molineux, lo impulsó fuera de la zona roja, pero falta mucho para poder celebrar la permanencia porque el descenso está a dos puntos y queda mucha Premier League, sumar en las próximas jornadas luce complicado y podría volver a las últimas posiciones con una combinación de resultados.

Mantener la categoría se convirtió en el objetivo de los ‘Wolves’ después de un lamentable inicio de temporada, hay poco margen de maniobra y Julen Lopetegui ha mejorado al equipo, sin embargo, en la liga más competitiva del mundo conseguir la permanencia no es cosa fácil.

La diferencia de puntos entre el último lugar de la liga inglesa que en estos momentos ocupa Southampton y el lugar 16 en el que aparecen los ‘Lobos’ es de dos puntos, los próximos partidos son difíciles ante City y Liverpool, necesitan sumar para no volver a la zona roja.

Después vendrán duelos directos en la lucha por la salvación, Wolverhampton se enfrentará a Southampton y una jornada después a Bournemouth que está un lugar por debajo en estos momentos, seis puntos que podrían valer el doble si consigue un par de triunfos que le alejarían del descenso.

Otras noticias