PREMIER LEAGUE

Una fatiga muscular dejó a Raúl Jiménez sin minutos ante Southampton

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico de los 'Wolves' habló sobre la ausencia del mexicano frente a los 'Saints'

Raúl Jiménez estaba en la convocatoria para el duelo de este sábado entre Wolverhampton y Southampton que terminó con victoria para los ‘Wolves’, sin embargo, durante el calentamiento no se sintió cómodo y Bruno Lange prefirió darle descanso por una “fatiga” muscular.

Los pocos días de pretemporada que tuvo Jiménez terminaron pasándole factura al delantero mexicano, el técnico de los ‘Wolves’ señaló tras el triunfo que el delantero mexicano “hoy vio que no podía correr y por eso le tuvimos que dejar fuera”, además de aclarar que no hay lesión y “ha sido fatiga” lo que impidió ver acción al ‘9’.

Wolverhampton consiguió la victoria con un gol de Daniel Podence en tiempo de descuento de la primera mitad, los primeros tres puntos de la temporada para el cuadro local que sumaba tres empates y dos derrotas.

Raúl se perdió el inicio de la Premier League por una lesión en la rodilla y tras tres partidos ha vuelto a parar, Bruno Lange apuntó que “con una buena pretemporada, hubiera sido capaz de jugar sin problemas”, el mexicano intentará recuperarse para el duelo del próximo sábado ante Liverpool.

Otras noticias