PREMIER LEAGUE

Un Hat-trick de Riyad Mahrez hace soñar a Manchester City con el triplete

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Cityzens’ avanzaron a la final de la FA Cup y esperan rival en Wembley

Manchester City goleó 3-0 a Sheffield United de la segunda division y el triplete está cada vez más cerca, avanzó a la final de la FA Cup, presiona por la Premier League y está en semifinales de la Champions League, puede ser una temporada histórica para los ‘Cityzens’.

La noche de Riyad Mahrez con el City confirma que el equipo de Pep Guardiola va por todas, arrolló a un segunda división y se citó con Manchester United o Brighton que juegan este domingo, la ilusión ‘Cityzens’ por el triplete cobra vida, pero también todo se puede terminar en cualquier momento.

El argelino liquidó a Sheffield en cinco minutos, no fue un partido fácil para los ‘Skyblues’ que fue casi hasta el medio tiempo que pudieron romper la igualdad a pesar del dominio, un penal a los 43 minutos fue la primera diana para el ‘26’ que no olvidará está noche.

Fue en la segunda parte cuando el atacante conquistó Wembley, a los 60 minutos recuperó un balón en el círculo central, lo llevó hasta las redes después de arrastrarlo y dio la puntilla final cinco minutos más tarde definiendo dentro del área.

Manchester City puede cumplir todos sus sueños una misma campaña, la Champions y entrar a un grupo selecto de clubes que cuentan con un triplete en su historia, cada vez está más cerca, pero también cualquier error termina con el sueño.

Otras noticias