Por Oscar Sandoval
Nicoló Zaniolo empató el partido ante Sheffield al 90+7
Aston Villa estuvo a minutos de perder la racha de seis partidos sin perder, la mantuvo gracias a un gol de Nicoló Zaniolo al 90+7 cuando Sheffield United se había adelantado a los 87 minutos sorprendiendo a los ‘Villanos’ que por segundo partido consecutivo tuvieron que venir de atrás para terminar sumando.
Aston Villa vivió en primera persona las dificultades de la Premier League, superó a los candidatos al título con autoridad, jugando por nota, pero este viernes empató con el último lugar de la tabla que lo puso contra las cuerdas con un gol a tres minutos del final que parecía definitivo, pero rescató el empate.
Sheffield se dedicó a defender y dificultó al cuadro local que a pesar de controlar el partido no lo pudo resolver a su favor y los ‘Blades’ marcaron en su segunda llegada al arco por medio de Cameron Archer al 87 que obligó a ‘Los Villanos’ a reaccionar para no perder el tren de la liga.
Los locales se volcaron al frente y en 10 minutos lograron la igualada, el italiano Nicoló Zaniolo ganó por arriba uno de los últimos balones al área por parte de Douglas Luiz y empató al 90+7 para sostener a Aston Villa entre los primeros lugares, pero dejó escapar el liderato.