PREMIER LEAGUE

Tottenham pone la mirada sobre Julian Nagelsmann para la próxima temporada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico alemán se convertiría en objetivo de Tottenham tras la salida de Antonio Conte

A Tottenham le vino como ‘anillo al dedo’ la destitución de Julian Nagelsmann de Bayern Munich, el conjunto londinense busca técnico para la próxima temporada y después de varios intentos, el presidente Daniel Levy podrá entrevistarse con el alemán quien ha estado bajo su radar en los últimos años.

Antonio Conte abandonó a los ‘Spurs’ antes de finalizar la presente temporada, el club inglés decidió cambiar de timón a falta de 10 jornadas y de la noche a la mañana apareció por sorpresa Nagelsmann quien por primera vez estará disponible para Levy.

El presidente del conjunto londinense admira al alemán quien ha estado entre sus opciones después de la salida de Mauricio Pochettino y José Mourinho, después del portugués Levy pensó en Nagelsmann, pero Bayern Munich le ganó la posición y firmó al estratega de 35 años.

El diario británico Daily Mail asegura que el estratega germano “es el favorito para reemplazar a Antonio Conte”, en una lista de candidatos en la que también aparecerían Mauricio Pochettino y Olivier Glasner, sin embargo, Nagelsmann no ha escondido su fanatismo por los ‘Spurs’ y se colocaría como la primera opción para la próxima temporada.

Otras noticias