PREMIER LEAGUE

Tottenham hará posible el reencuentro entre Antonio Conte e Ivan Perisic

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Perisic estaría cerca de firmar con el conjunto londinense por dos temporadas

El plan de Antonio Conte para reforzar a Tottenham la próxima temporada comenzará con el pie derecho, el técnico presionó a la directiva londinense que tendría controlado el futuro de Ivan Perisic quien abandonará a Inter el próximo 30 de junio al terminar su contrato y se pondría nuevamente a las órdenes del italiano.

Conte y Perisic volverán a unir sus caminos luego de coincidir en Milan, el estratega sabe lo que puede ofrecer el atacante a su equipo y lo habría convencido de dar el salto a Inglaterra para convertirse en futbolista de los 'Spurs' que volverán a la Champions League y necesitan gente con experiencia internacional.

Fabrizio Romano señala que el croata de 32 años "firmará un contrato de dos temporadas" y confirma que la revisión médica se llevara a cabo en Londres la próxima, además de asegurar que Perisic era "prioridad" para el técnico italiano.

El croata se convertiría en el primer refuerzo de Tottenham, pero no sería el último, ya que por todos es sabido que en el norte de Londres se busca en el mercado un delantero que pueda jugar a lado de Harry Kane u ocupar la posición del inglés en caso de lesión.

Otras noticias